Foros de discusiÛn http://meduelelaespalda.es.mw - http://www.herniadiscal.net
Hernia discal y demas afecciones de la espalda y columna vertebral

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ARTRODESIS INTERESPINOSA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusiÛn -> HERNIA DISCAL en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evitis

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 4:58 pm    Asunto: ARTRODESIS INTERESPINOSA Responder citando

Acabo de leer en una revista esta nueva técnica que realiza el dr. Francisco Villarejo, neurocirujano de la Clínica La Luz.

Por lo que explica en el artículo y en webs que he buscado en internet, es una maravilla, una operación de 15 minutos y en 15 días vuelves al trabajo. Además no se reproducen las hernias discales. (me gustaría saber si es real)

Yo estoy operada hace 3 años con cirugia tradicional y me ha vuelto a salir otra en el mismo lugar L4-L5. Después del tratamiento de ozono estoy un poco mejor pero me temo que voy a terminar por tener que operarme.Necesito estar muy informada ya que sería la 2ª operación y otro error no se que consecuencias me podría traer.

Gracias y salud para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayte

UbicaciÛn: Cerca del Mediterraneo y con el corazón en el Sevilla.

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 9:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Evitis, soy Mayte, ¿qué sintomas tienes ahora despues del ozono?

creo que en antiguo Foro de Hernia discal hay unos mensajes de un tal Rafa al que le pusierón una U interespinal, según cuenta le fué bien. Te recomiendo que lo busques y leas sus comentarios.

Por otra parte no se si despues del ozono se puede aplicar esta artrodesis.

Las publicaciones aveces son un "poco sensacionalistas" sin menospreciar la información que nos proporcionan (que nadie se sienta ofendido) y que tanta esperanzan nos dan. Yo no me creo todo lo que se publica (ojala me equivocará).

Yo iria al médico en cuestión y primero me informaría si la artrodesis en cuestión se puede aplicar. A partir de ahi preguntar estadisticas. Y siempre pediria una segunda y tercera opinión.

Llamamé "DESCONFIADA" pero "el gato escaldado del agua huye".

Besos y a cuidarse.

¡Animo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
evitis

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 7:39 am    Asunto: Responder citando

Acabé el tratamiento de ozono a finales de noviembre y apenas he notado mejoría. No se si a veces tarda más tiempo en hacer efecto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayte

UbicaciÛn: Cerca del Mediterraneo y con el corazón en el Sevilla.

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 8:16 am    Asunto: Responder citando

Hola Evitis.

Por lo que veo en tus mensajes, estas con quiropracticos y con rehabilitación, corrigeme si me equivoco. La discolisis te la hicierón a finales de noviembre, han pasado unos dos mese largos desde ella.

Ya habias sido operada antes según parece de una hernia voluminosa, por lo cual deduzco que tu disco, ha perdido altura ya en la primera hernia y despues de la intervención no está intacto. Despues se vuelve a herniar con lo que el disco vuelve a perder altura. Y por último una discolisis, que hace que se deseque y vuelva a perder grosor. Dices que despues de la discolisis tuviste algo de mejoría.

Yo en tu lugar seguiría con rehabilitación, algo más de tiempo y como para mayo (unos 6 meses despues de la discolisis) pediria al neurocirujano otra resonancia, para ver los resultados del ozono intradiscal en ese disco tuyo "tan mareado".

Una pregunta ¿sigues teniendo dolor en la pierna o piernas? ¿o sólo lumbalgia?

Besos y a cuidarse.

¡Animo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusiÛn -> HERNIA DISCAL en general Todas las horas son GMT - 1 Horas
P·gina 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro